Atlético de San Luis afinan los últimos detalles de cara al difícil primer compromiso del Clausura 2020: visitar a Tigres de la UANL en el estadio Universitario el sábado 11 de enero.
Los ahora dirigidos por Guillermo Vázquez realizan sesiones a puerta cerrada en el campo principal del Centro Deportivo La Presa, luego de sostener tres partidos amistosos en las dos semanas anteriores, en los que el nuevo director técnico del equipo pudo observar a todos los elementos, para ir puliendo la alineación titular que le hará frente a los pupilos de Ricardo Ferreti, en el Volcán.
Mencionar que Atlético de San Luis disputa en este primer mes del año seis partidos, siendo tres de local e igual número de visitante. De estos, cuatro son de Liga MX y dos de Copa MX.
En la Liga MX visita este sábado 10 a Tigres de la UANL, a las 21 horas, en la jornada uno; recibe el viernes 17 a Cruz Azul a las 19 horas en la fecha dos; visita a Necaxa el domingo 26 a las 17 horas en la tercera jornada; será local ante Guadalajara el viernes 31 a las 19 horas, en la cuarta fecha.
De la Copa MX, disputará los octavos de final contra Xolos, el partido de ida el martes 21 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, y la vuelta el martes 28 en el estadio Caliente, ambos cotejos a las nueve de la noche, horario del centro.
Así que la preparación física y sobretodo la conjunción entre la defensa, media y delantera será importante para que en este mes de enero el equipo salga airoso de los mencionados compromisos ante escuadras de peso como son UANL, Cruz Azul y Guadalajara, sin dejar de lado el partido del "morbo" ante Necaxa.
El entrenador Guillermo Vázquez sabe que un buen resultado ante Tigres puede darles la motivación necesaria a los jugadores, que han mostrado gran disposición en aprender rápidamente el sistema de juego que pretende el estratega, en base al orden defensivo y entrega de cada elemento del Atlético.
Leer más de El Sol de San Luis