Pasado un año sin competir, el equipo juvenil, sub 23 y elite de triatlón de La Loma Centro Deportivo regresó a la actividad oficial en la Copa Jalisco 2021, donde obtuvieron aceptables resultados.
El evento fue de alto nivel competitivo con los mejores triatletas nacionales en cada categoría, siendo la sede los alrededores del estadio Akron allá en Guadalajara, Jalisco.
Y aunque el retorno no fue fácil para los tritones lomeros, realizaron su mejor esfuerzo a pesar de faltarles ritmo y fortaleza física, para meterse entre los mejores diez o veinte en diferentes categorías.
Los mejores colocados fueron José Luis Ramos Torres y Edgardo Medina Miranda, quienes se ubicaron en el cuarto y quinto lugar, respectivamente de la categoría 16 y 17 años varonil.
Detrás de ellos sobresalieron Daniela Noyola y Fernando Torres Dávila que finalizaron en sexto y séptimo lugar en la división de 18 a 24 años femenil y varonil, respectivamente.
Otros resultados más fueron: José Manuel Assad Motilla con un treceavo sitio en categoría 14 y 15 años varonil. En esta misma Diego Noyola Olivares alcanzó el lugar 20.
Frida Elizabeth Barrios Medina alcanzó la posición 14 en categoría 14 y 15 años femenil, en tanto que Rodrigo Isaac Maya Escalante terminó en el sitio 30 en la categoría elite varonil, en la cual Salvador Orta Ibarra abandonó.