El técnico del Atlético de San Luis, Domenec Torrent, reconoció que a pesar de la contundente victoria del equipo potosino ante Gallos todavía queda mucho por mejorar, así como también habló del debut en la defensa de Cristiano Piccini y el portero César López.
El entrenador español dijo que el resultado que tuvieron ante Gallos no los debe distraer, ya que aunque fue contundentes, tuvieron algunas ocasiones en las que fallaron por lo que deberán de trabajar esta semana con miras a su siguiente partido contra los diablos de Toluca.
“Tenemos cosas que mejorar, un resultado no te puede distraer ni engañar que podemos hacer mejor, los últimos cinco minutos pasar el balón, tenemos un jugador más y tenemos que aprender porque los grandes equipos y nosotros estamos en proceso de ir mejorando, compitiendo”, señaló el entrenador y además dio que “podemos mejorar otras cosas que me lo guardo para mis jugadores”.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Torrent dijo sentirse contento por el trabajo del italiano Cristiano Piccini quien por fin debutó en la Liga MX y el portero César López, quien tuvo que entrar por una lesión muscular en el aductor derecho de Andrés Sánchez.
“Estoy contento con los dos, con Cristiano ayudó mucho, hizo muchísimo en el último partido de la Leagues Cup, hoy(ayer) también y eso que tenía algunas molestias mínimas, pero ha estado muy bien, le hemos dado descanso. César ha estado muy bien, ha estado a la altura del equipo, muy concentrado, con personalidad, eso es lo que demuestra día a día en el entrenamiento y yo lo que intento ser como entrenador es justo con lo que veo en los entrenamientos y no me sorprendido que haya salido al campo con mucha personalidad porque la tiene”, mencionó.
Dijo que era importante regresar al torneo mexicano con una victoria, pues viene una seguidilla de partidos antes de parar la liga por la fecha FIFA, por lo que era necesario sumar las 3 unidades y más ante un rival como lo es el Querétaro.
“Estuvimos platicando toda la semana lo importante que era empezar este bloque de tres partidos con una victoria, y además coincidía que era un clásico que todos ustedes saben lo que son los clásicos, yo creo que ya hemos ganado más de tres puntos porque primero que es un clásico, y luego es un rival directo en principio que nos alejamos un poco más de nuestra intención y nuestro objetivo es ir sumando”, dijo el técnico del Atlético.
El siguiente partido del Atlético de San Luis será de visitante con los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Nemesio Diez, partido que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto a las 12:00 horas y que corresponde a la jornada 5.
Lee más de El Sol de San Luis