Jake Cosío platicó vía telefónica con El Sol de San Luis hizo un reconocimiento a la afición potosina por cómo vive las carreras de la NASCAR México y ahora que habrá más seguidores del deporte motor en tribunas piensa que será un evento espectacular.
“Hay una afición bastante entregada a al equipo local, entonces siempre hay euforia, siempre hay este pique con la gente, con los coches locales, pero la verdad es que nos tratan muy bien, ya quieren que vayamos entonces, es padre para nosotros y en esta fecha con más gente en las tribunas”, comentó.
Sobre la carrera anterior en Puebla, confianza que tuvo algunos errores que le costaron al final, es por esa razón que en el Óvalo Potosino no quiere repetirlos y deberá tener más cuidado pues es una de las pistas más exigentes de la temporada.
“En esta carrera es hay que estar bien atentos, tratar de calificar lo más adelante posible, el tráfico es fundamental, la temperatura de los motores se incrementa bastante hasta 30 o 40 grados, entonces hay que tratar de mantenerlo, cuidarnos de los contactos de estar vivos hasta faltando 20, 30 vueltas y para poder llevarnos un podio a casa”, comentó.
Por último mandó un mensaje a la afición para que asista este domingo a la carrera en el Óvalo Potosino en lo que será la sexta fecha de la temporada de la Nascar México.
“A toda la gente potosina que nos lee, los invito el domingo 7 de agosto y apoyen en el auto número 51 de Chevron Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench / Hilton”, concluyó.