/ martes 16 de julio de 2024

231 nuevos aficionados ¡bebés! tiene Atlético de San Luis

En los primeros 6 meses, el programa “Atleti desde la Cuna” ha resultado un éxito entre el Hospital Ángeles y el Club Colchonero

Culminados los primeros seis meses del año, se han sumado más de 200 nuevos aficionados al Atlético de San Luis, gracias al exitoso programa “Atleti desde la Cuna”.

El Hospital Ángeles y el Club Colchonero lanzaron a principios del año esta campaña que consiste en que los bebés que nazcan en dicho nosocomio, durante todo el 2024, reciben un kit que incluye una carta firmada por Jacobo Payán, presidente del Atlético de San Luis; un llavero oficial y/o bandera del Atlético de Madrid; un peluche de Tunita o Lucho; un voucher para su primer partido al cumplir 3 años; y una pañalera del Hospital Ángeles.

Cortesía / Atlético de San Luis

Por tal motivo, al cumplirse los primeros seis meses del año, se realizó un recuento de resultados que ha arrojado el Programa, por lo que se oficializó un evento con la presencia de Mariana López, directora del Hospital Ángeles; Rodrigo Incera, director general del Atlético de San Luis; y Jaime Caro del Castillo, director comercial y de planeación estratégica del club potosino. También asistieron los niños nacidos durante la campaña y sus padres, así como las mascotas oficiales Lucho y Tunita.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Mariana López comentó: “La esencia de la campaña es fortalecer el vínculo con los potosinos. Al 30 de junio puedo informar que oficialmente nacieron 231 bebés, incrementando el promedio mensual. El objetivo de tener más aficionados del Atlético de San Luis se ha logrado”.

Rodrigo Incera añadió: “Esta campaña ha tenido mucha conexión con la gente. En Madrid están haciendo algo similar. El vínculo que se forma desde el nacimiento nos ayuda a trabajar en las nuevas generaciones para tener más aficionados desde la cuna. Agradecemos al Hospital Ángeles por el apoyo; es una gran colaboración entre dos marcas”.

Cortesía / Atlético de San Luis

Jaime Caro del Castillo mencionó: “Esta campaña es un ejemplo de una activación estratégica en la que todos ganamos. Es una de las partes fundamentales de una relación comercial”.

José Ramírez y Cynthia Ontiveros, los primeros padres beneficiados por la campaña, expresaron: “Cuando vimos la alianza, reafirmó nuestra decisión de venir al Hospital Ángeles. Esta campaña le dio mucho sentido al nacimiento de nuestra hija, que ya es parte de la familia del Atlético de San Luis”.

En el evento se entregaron peluches de Lucho y Tunita a los niños de la campaña, así como un pase doble para el partido contra Xolos de Tijuana, del próximo viernes 19 en el estadio Alfonso Lastras.

Culminados los primeros seis meses del año, se han sumado más de 200 nuevos aficionados al Atlético de San Luis, gracias al exitoso programa “Atleti desde la Cuna”.

El Hospital Ángeles y el Club Colchonero lanzaron a principios del año esta campaña que consiste en que los bebés que nazcan en dicho nosocomio, durante todo el 2024, reciben un kit que incluye una carta firmada por Jacobo Payán, presidente del Atlético de San Luis; un llavero oficial y/o bandera del Atlético de Madrid; un peluche de Tunita o Lucho; un voucher para su primer partido al cumplir 3 años; y una pañalera del Hospital Ángeles.

Cortesía / Atlético de San Luis

Por tal motivo, al cumplirse los primeros seis meses del año, se realizó un recuento de resultados que ha arrojado el Programa, por lo que se oficializó un evento con la presencia de Mariana López, directora del Hospital Ángeles; Rodrigo Incera, director general del Atlético de San Luis; y Jaime Caro del Castillo, director comercial y de planeación estratégica del club potosino. También asistieron los niños nacidos durante la campaña y sus padres, así como las mascotas oficiales Lucho y Tunita.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Mariana López comentó: “La esencia de la campaña es fortalecer el vínculo con los potosinos. Al 30 de junio puedo informar que oficialmente nacieron 231 bebés, incrementando el promedio mensual. El objetivo de tener más aficionados del Atlético de San Luis se ha logrado”.

Rodrigo Incera añadió: “Esta campaña ha tenido mucha conexión con la gente. En Madrid están haciendo algo similar. El vínculo que se forma desde el nacimiento nos ayuda a trabajar en las nuevas generaciones para tener más aficionados desde la cuna. Agradecemos al Hospital Ángeles por el apoyo; es una gran colaboración entre dos marcas”.

Cortesía / Atlético de San Luis

Jaime Caro del Castillo mencionó: “Esta campaña es un ejemplo de una activación estratégica en la que todos ganamos. Es una de las partes fundamentales de una relación comercial”.

José Ramírez y Cynthia Ontiveros, los primeros padres beneficiados por la campaña, expresaron: “Cuando vimos la alianza, reafirmó nuestra decisión de venir al Hospital Ángeles. Esta campaña le dio mucho sentido al nacimiento de nuestra hija, que ya es parte de la familia del Atlético de San Luis”.

En el evento se entregaron peluches de Lucho y Tunita a los niños de la campaña, así como un pase doble para el partido contra Xolos de Tijuana, del próximo viernes 19 en el estadio Alfonso Lastras.

Local

Alertan en Soledad sobre tratamientos estéticos y medicamentos ilegales

El Dr. Jaime Edwin Contreras señaló que es crucial entender que cada medicamento o tratamiento debe ser personalizado y administrado por un profesional de la salud

Local

SLP habrá recibido más de 2 mil 300 mdd en remesas al cerrar 2024: IMEI

Zonas delegacionales de la capital potosina y localidades del municipio de Soledad son los que se han consolidado en los últimos años como las que concentran la mayor cantidad de remesas

Local

Medicamento especializado, lo que más escasea en clínicas públicas: Leticia Gómez

El desabasto de fármacos es principalmente en áreas especializadas sobre todo aquellos utilizados para enfermedades psiquiátricas, cáncer o algunos para enfermedades raras

Local

Sin Villa de Pozos, la capital recibirá casi 210 mdp menos para 2025

Margarita Hernández Fiscal hizo hincapié en que eso se verá compensado con la Ley de Egresos, porque ya no habrá gasto para el hoy nuevo municipio

Deportes

5ta Carrera El Sol de San Luis tendrá 2 módulos más para inscripción

Además de los que están disponibles, habrá un par más el sábado 19 por la mañana, para que se registren a los 3 o 10 kilómetros

Local

15 municipios en la ruta del Xantolo en San Luis Potosí

Xantolo es una de las festividades más esperadas de la Huasteca Potosina, pues además de que podrás recordar a tus seres queridos que se han adelantado, es un espacio de fiesta y muchas ofrendas