La exposición “Nunca es tarde” de la artista plástica Graciela Palau, concluirá su tiempo de exhibición este fin de semana que llega a su vigencia, por lo que invitamos al público en general a visitarla en la Sala Potosina de este museo en la cual se encuentra exhibida esta exposición.
Los horarios para visitar la exposición “Nunca es tarde”, en su último fin de semna son viernes y sábado de 11:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 14:00 horas.
El costo de entrada es de $30 general y $15 estudiantes, maestros e INAPAM presentando su credencial.
Durante la permanencia de esta exposición se realizaron diferentes actividades relacionadas a ella, como recorridos guiados, actividades familiares e infantiles, donde pudieron pintar junto con la artista, mañanas de té, tardes de café, por mencionar algunos, todas ellas con ls intención de que todos los públicos pudiera conocer y apreciar el trabajo que la potosina Graciela Palau exhibió en la este Museo.
“Nunca es tarde” consta de más de 30 obras entre escultura y pintura que nos muestra el trabajo y evolución que como artista a tenido, por lo que los invitamos a visitarla en este último fin de semana de exhibición.
Graciela Palau Rompe esquemas al liberar de manera sensible su interior en amplias e infinitas dimensiones de planos de luz, color y forma. Es racional y esta actitud supone un dominio del dibujo para representar la realidad, lo imaginario y lo abstracto. Se ubica en el mundo percibido e interpretado o inventado como demostración de su forma de entender su libertad. Imita o expresa lo material y reproduce la realidad, que conserva esa parte analítica de su personalidad artística.