Gabriela Muñoz “Chula the clown” y la Maestra Alondra de la Parra con la participación de la Orquesta Sinfónica de Minería, con su espectáculo “The silence of sound” hicieron que el público asimilara y constatara la verdad de la frase que promueve este maravilloso espectáculo: “Vivir es increíble”, pues sin duda se tornó una función en la que predominó el humor blanco, el que puede disfrutar toda la familia.
Sin duda este espectáculo nos ofreció un viaje que fusionó diversas disciplinas y destacó que a música y la actuación van de la mano, trabajo que se consolidó durante 8 años.
El Centro Cultural Universitario Bicentenenario (CCU200), abrió sus puertas para disfrutar este magnífico espectáculo que llevó al respetable a disfrutar de la magia del encanto, al conjugar los sonidos y los silencios, la actuación y la música, el juego y la creatividad de un espectáculo único, singular, cultural y muy divertido, de tal forma que el público salió maravillado y aplaudió prolongadamente al final del espectáculo de primer nivel.
Este espectáculo nos acercó al mundo de la música sinfónica y contó la historia de un personaje, en el que la imaginación realmente vuela y nos plasmó situaciones, sentimientos y paisajes.
El repertorio musical es de varios autores, en este caso, fue un viaje interno a la mente y al alma de un músico. Se tornó un trabajo minucioso y muy cuidado, donde se trabajó con la música, la historia escrita por ambas artistas y la fusionaron para ofrecerla al respetable.
La fusión de dos disciplinas con un lenguaje lúdico, onírico, se hizo un puente que logró empatizar entre el universo escénico y orquestal, con la audiencia.