San Luis Potosí se encuentra lleno de talento, una muestra de ello es la exposición temporal titulada “Perrenne”, del artista plástico Charlie Ramírez, quien fue el encargado de dar la apertura a esta exposición de su propia autoría, que se encuentra en las instalaciones de la Sala Cinco del Museo Francisco Cossío.
Fue el pasado viernes 5 de julio que se realizó esta especial inauguración, donde el artista estuvo acompañado de familiares, amigos y público en general que pudieron apreciar esta importante muestra.
Dicha exposición, consta de treinta trabajos, donde se evidencia su multidimensionalidad a través de diversas técnicas, soportes y formatos, que abarca más de tres décadas, las cuales incluye desde creaciones a base de retazos a manera de collages, pinturas y grabados geométricos con personajes característicos.
La obra de Charlie Ramírez se caracteriza por la continua exploración y la apertura a nuevas propuestas y formatos, con un estilo definido y reconocible, en su arte se encontrará desde el diseño gráfico hasta la pintura, la creación de carteles y el grabado.