Rituales para recibir el año nuevo 2021

Los cambios no vienen con el año nuevo, el cambio viene cuando tú decides que quieres cambiar

Zaira Quevedo | El Sol de San Luis

  · miércoles 30 de diciembre de 2020

Los cambios no vienen con el año nuevo, el cambio viene cuando tú decides que quieres cambiar

Ya sea por costumbre, creencia o diversión algunas personas hacen todo un ritual para recibir el año nuevo y que éste traiga abundancia, amor y éxito en todo los proyectos, conoce los más utilizados en nuestro país.

Para atraer dinero se sabe que la cuesta de enero será difícil este año, así que no está demás poner una figura de borreguito, en la puerta de tu casa, recibir el año con una moneda en el zapato, tener 12 monedas de la misma denominación y aventarlas hacia arriba después de las campanadas guardar un billete de dólar para atraer éxito y abundancia.

¿Qué usar de prendas? Estrenar algo nuevo siempre te atraerá buena suerte, la ropa interior amarilla sirve para atraer el dinero en el año, la roja para atraer el amor.

¿Qué comer? Las lentejas atraen la prosperidad y dinero, la carne de cerdo la abundancia, las 12 uvas se pide un deseo por cada mes del año. El vino espumoso, las burbujas simbolizan la felicidad todo el año.

Para cumplir proyectos

Hacer una lista de deseos, doblar el papel y abrirlo a las 12 de la noche para que se cumplan en el año dar una vuelta a la manzana con una maleta para viajar sentarse y pararse en cada campanada para conseguir el matrimonio.

Para atraer la energía positiva

Barrer desde la entrada de la casa hacía la calle para expulsar “la mala vibra” limpiar toda la casa el último día del año para eliminar la mala energía acumulada el año anterior.

Prender velas de colores

Azules para la Paz, amarillas para la abundancia, rojas para el amor y pasión, verdes salud, blancas claridad y naranjas inteligencia. Seguro en tu casa realizan algún ritual mencionado, lo importante es recibir el año con buena energía a lado de nuestros seres queridos, sin bajar la guardia ante la contingencia sanitaria, ¡Feliz año 2021!

TEMAS