El clima no fue obstáculo para que miles de potosinos disfrutan de los grandes tríos de México que trajo el ayuntamiento de la capital potosina para que se viviera y se disfrutara de una noche bohemia verdaderamente inolvidable.
El evento fue gratuito, abierto a todo el público, en el que no sólo adultos, sino cientos de parejas de jóvenes se dieron cita para disfrutar a los Tecolines, los Dandy's y los Panchos.
Fue un concierto cercano a las 2 horas y media, en el que el público aguantó una tarde fría pero llena de nostalgia y amor.
El Alcalde de la capital potosina, maestro Enrique Galindo Ceballos, agradeció a los miles de asistentes, adultos, adultos mayores y jóvenes, que se dieron cita para disfrutar: "Tres Tríos, Tres Regalos", con la participación de Los Dandy´s, Los Panchos y Los Tecolines a fin de celebrar el mes de la Amistad, en la icónica Plaza de Aranzazú.
"Qué alegría estar aquí, el Gobierno de la Capital les preparó con mucho cariño esta muestra de afecto y amistad en el marco del mes de la amistad, qué más que disfrutarla de la mano de los tres grandes tríos de México, ni el clima pudo detenerlos, gracias a todas y todos por asistir hoy", agradeció Enrique Galindo Ceballos.
El evento fue denominado “Tres regalos tres Tríos”, con el que el Ayuntamiento de San Luis Potosí celebró el amor y la amistad, con un concierto del gusto de todas las generaciones.
Fue una tarde-noche fría en la que se disfrutó de los grandes tríos de la denominada época de oro, el bolero romántico que ofrecieron los tres principales e históricos tríos que han hecho carrera en México y en todo América en general, con temas como "Cien Años", "Tres Regalos", "Gema", "Si nos dejan", y muchos más, que arrancaron el canto y la pasión de los miles de asistentes.
Al final, el Alcalde Enrique Galindo, acompañado del trío Los Panchos, tuvo la oportunidad de echarse el famoso "palomazo" y dar por concluida una noche plena en un ambiente cálido, producto de la magia del romanticismo y el público, que pese al frío y la llovizna resistió hasta el final.
Sin duda, se tornó una noche bohemia verdaderamente inolvidable.
Unos con paraguas, otros con impermeables, y otros sin nada, pero todos disfrutaron de un magnífico concierto de primera calidad musical y artística.