Con gran éxito se realizó la Noche de Museo Laberinto Neón a la que acudieron más de 2,000 personas que disfrutaron de las actividades de divulgación de la ciencia, tecnología y arte que se ofrecieron en torno al concepto de la Luz Neón.
Laberinto Neón fue una experiencia colectiva y de apoyo a la cultura llena de luz, selfies y diversión, a través de actividades enriquecedoras como los talleres de fotografía dibujando con luz, bioluminiscencia, pintura fluorescente, brilla caritas, además la exposición colectiva con artistas potosinos Narrativa y luz, show de malabarismo LED a cargo de CirSenses y del dúo de Iliana Ferretiz con Diego Martínez García y la música en vivo a cargo del DJ Efecto Tlacoyo.
En esta ocasión el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes presentó el robot de luces Nessie de LAMBOT de Prepa Tec quienes colaboraron de manera entusiasta este día con el museo llevando actividades para toda la familia, aunado a la proyección de la película 3D Robots de National Geographic para toda familia.
No pudo faltar esta noche la observación astronómica en Torre de observatorio a cargo del museo, en esta ocasión se observó a la luna en cuarto creciente. También hubo observación con telescopios a piso en el Patio de la Cruz a cargo del grupo de divulgación Astro cosmos.