Todo iba bien en la vida de una desordenada mujer que vive haciendo compras compulsivas vía redes sociales, hasta que de una lata de conservas que no recuerda haber solicitado sale un tierno, pero muy ordenado niño, que viene a dar un huracanado vuelco a su vida.
Esta es la historia de Konrad, el niño de 7 años que inesperadamente llega para transformar la desordenada vida de una pareja no tan pareja, y que se narra en la obra de teatro “Konrad, el niño que salió de una lata de conservas, que se presentará el domingo 13 de octubre a las 12:00 horas en el teatro Polivalente del Centro de las Artes.
Andrea Salmerón, directora de la puesta en escena, narra que esta obra nace como una forma de evidenciar que pese a costumbres y diferencias sociales, puede haber una sana convivencia entre las personas, y que además de generar tolerancia y aceptación a los demás, es oportunidad para ver los propios errores.
Esta obra ha recibido múltiples nominaciones como mejor obra de teatro dirigida a niños, y fue ganadora del premio Jimenito Exprés, premio muy apreciado en materia de cultura. “Es una obra de Berti Bartoloti quien al recibir el paquete donde viene el niño, se ve obligada a resolver cosas y situaciones inesperadas”, muy lejos de lo que es su propia expectativa de vida, porque además el recién llegado debe convivir con Evon, el novio de Bartoloti de dos días por semana, quien es además un señor muy formal que tampoco encaja mucho en la desordenada vida de esta mujer, sin embargo llevan una buena relación.
Leer más de El Sol de San Luis