- El respetable cantó, aplaudió y ovacionó cada tema que el trovador potosino dedicó a nuestro país con profundo sentimiento
- La Maestra Ana Neumann le entregó merecido reconocimiento por sus 50 años de trayectoria artística
El máximo exponente potosino del canto nuevo se presentó en la Cineteca Alameda de la capital potosina, donde, a pesar de que no logró llenar el amplio recinto, quienes acudieron disfrutaron de inicio a fin de sus más grandes éxitos que interpretó acompañado de un equipo de músicos muy profesionales que junto con él hicieron que el respetable pasara de una velada inolvidable.
Tal vez por ser una tarde de domingo muy familiar y varios compromisos sociales ya programados con la familia y seres queridos, muchos no pudieron asistir a este grandioso e inolvidable concierto que ofreció el cantautor y trovador potosino, al que se espera recibir muy pronto en otro concierto, pues el público se quedó con las ganas de seguir escuchando sus singulares composiciones.
El respetable cantó, aplaudió y ovacionó cada tema que el trovador potosino dedicó con profundo sentimiento, clamando por la paz y la justicia social de México y el mundo, ya que sin duda, le canta a los más bellos y sublimes sentimientos, pero también le canta a nuestro país.
La Maestra Ana Neumann con evidente contento le entregó merecido reconocimiento por sus 50 años de trayectoria artística, a nombre de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de San Luis Potosí. El trovador agradeció de manera especial el apoyo del LCC Carlos Reyes Martínez, de la LCC Olaya Moreno Alarcón, de la Lic. Lorena Morán Arellano y de quienes hicieron posible este magnífico concierto.
Entre los temas que interpretó podemos citar: “Oh mi país”, “¿Quién tiene la voz”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “A la Patria”, “La maldición de Malinche” “Cantamos”, “Sólo le pido a Dios”, “Campamentos”, “¿Qué vamos a hacer?”, “Macondo”, “Patria Morena”, “Canción del petróleo”, “Todo sube y sube”, entre otros éxitos que fueron fascinaron al respetable que le pedía otra, otra y otra.