Con gran éxito se presentó la película “Danza de Luna”, la cual habla de los actos y consecuencias del acoso, de cómo es necesario cerrar círculos en una relación sentimental y sobre todo de la obsesión. Realmente es una película de actos y consecuencias y cómo esto lleva a consecuencias fatales. Se llama así porque todo se desarrolla a través de un baile.
Desgraciadamente hemos constatado que muchas son las relaciones tóxicas que viven los seres humanos, donde ya sea el hombre en algunas ocasiones o la mujer en la mayoría de la veces, sufren los estragos de vivir una relación demasiado tóxica, insoportable, y que sin duda no le permite ser feliz, lo cual es muy triste, pues lo que comienza como un amor sublime termina en pérdida, ausencia, acoso, dolor, sufrimiento, adversidad, desequilibrio de emociones, amargura, y por consiguiente en inestabilidad e infelicidad.
El elenco de la obra en entrevista con “El Sol de San Luis” y de manera especial, el Director de la película y Guionista Moisés Miranda Villela: indicó que esta película fue escrita, pensada y producida para los jóvenes y para la sociedad en general, donde la reflexión de esta cinta se centra en lo importante que es “dejar soltar”, “dejar ir”, pues los personajes de la película no se dan esa oportunidad de conocer nueva gente, nuevas experiencias, porque no supieron cerrar una etapa dolorosa de su vida, por eso es importante cerrar ciclos en una relación sentimental y en cualquier tipo de relación que nos sea tóxica y nos robe la paz del alma.
Moisés Miranda Villela, director y Guionista de la película “Danza de Luna” en entrevista con “El Sol de San Luis” en exclusiva dijo que ésta película es su Ópera Prima, por lo que la presenta dentro del Tour de Cine Mexicano de Cinemex. Es una película independiente, la cual no es fácil de distribuir si no se tiene el apoyo de Viodeocine.
“Danza de Luna” es una historia de suspenso y dramática, que aborda temas de actualidad que viven las parejas, como es el acoso sexual, la traición, la infidelidad, las relaciones tóxicas, la obsesión y todas sus terribles consecuencias, por eso la frase central de la cinta es: “Todos moriríamos por amor, muchos mataríamos por obsesión”.
Leer más de El Sol de San Luis