Con unos cuatrocientos asistentes -en su mayoría niños- cerró la edición 43 del Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López, en el Teatro "Fernando Domínguez" del Centro Cultural de la Huasteca Potosina, con el objetivo de descentralizar las expresiones artísticas hacia el interior del territorio potosino.
Fue así como se llevó a cabo la presentación de “Entre Quijotes” (de la compañía costarricense “Las afueras”), la cual contagio de diversión al público durante casi una hora.
Los actores Andrea Catania y Adrián Arriaga –bajo la dirección de Giovani Pérez- no solamente se introdujeron en la obra cumbre de Miguel de Cervantes Saavedra, sino que llevaron a los presentes a un ejercicio lúdico de interacción y muchas risas.
En la concurrencia abundaron pequeños de Ciudad Valles con padres y maestros de varias instituciones, pero también acudieron de otros municipios como Tamasopo, Tampamolón, Tanquián, Tanlajás, e incluso turistas de la Ciudad de México, quienes –muy divertidos- coincidieron en la satisfacción por el trabajo presenciado.