La inauguración de la exposición pictórica “Desierto fuego” de Carlos Rosillo “Che”, se llevará a cabo en el Museo Francisco Cossío este jueves 30 de junio a las 20:30 horas, con entrada es libre y cupo limitado.
Esta actividad se suma a la iniciativa del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de trabajar de manera conjunta en beneficio de la ciudadanía, con el convencimiento de que entre más se facilite el acceso a la cultura, mayores serán las posibilidades de crecer como personas, buscando alcanzar un Estado más justo, más sensible, más solidario y más libre, con bienestar, progreso y paz social.
“Desierto fuego”, consta de más de 20 obras en la que se invita al espectador a mirar con los ojos del artista la naturaleza que vive desde su interior, a ser parte de una experiencia sensorial que busca sumergir al público en un mundo vibrante, excitante, y que vale la pena conocer.
Esta exposición estará en la Sala Cinco del Museo Francisco Cossío del 30 de junio al 25 de septiembre de este año, en la que se podrá ver el punto medio entre la abstracción y la realidad; geometría de mandala y de naturaleza viva, paisajes en llamas que se integran a formas insinuantes.