Bajo el lema “Jesús, rostro misericordioso del Padre”, Catequistas y Evangelizadores de toda la Arquidiócesis Potosina, llevaron a cabo su Encuentro anual del Tiempo de Adviento 2023, encabezado por el Arzobispo de San Luis Potosí, Monseñor, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, acompañado del Presbítero Hugo Morales Castillo titular de DIPEC y EEDIPC, quien organizó junto con todo un gran equipo de colaboradores, una amplia Jornada de Evangelización, actualización de catequesis, reflexiones, Hora Santa ante Jesús Eucaristía, y dinámicas que acercaron a todos a celebrar y a vivir el Adviento de una forma cercana y de alegría profunda con Cristo Bendito, hecho hombre a nuestra imagen y semejanza.
Pastor Católico celebró la Misa de clausura de este emotivo y hermoso encuentro que se realizó en la Casa de Acción Católica, (auditorio "Ignacio Montes de Oca) y les dijo:
“Sean portadores de buenas noticias”, porque tú y yo necesitamos de buenas noticias. Estamos sedientos todos de buenas nuevas, por lo que antes de llenarme de regalos, convivios y fiestas, me debo llenar lleno de Dios, del Dios de Paz, de un Dios Padre y Hermano, porque se hizo hermano de nosotros, es Hijo de Hombre, por eso debemos centrarnos en preparar la Venida del Redentor. Busquemos la Paz de Dios. Díganle a los niños y a los padres de familia que busquen a Dios en la Catequesis, no sólo por cumplir un Sacramento, sino, por amor a Dios”.
“Pidan al Señor que este Tiempo Litúrgico nuevo, sea un Santo Tiempo de Adviento, para crecer en amor a Dios, crecer en Virtudes y en amor a Dios”.
Le dijo a los Catequistas y Evangelizadores:
“Disfruta al máximo como Evangelizador, ese Don que te ha dado como Catequista, con ese hermoso servicio de Tu Parroquia. El gesto que tú expresas, tus actitudes, tu trabajo, tus mejoras en casa y en familia, todo nos debe ayudar a ser mejores cada día”.
¡Muchísimas Felicidades por su hermoso apostolado de evangelizar!!!.
Dios los bendiga siempre, cuide de ustedes y nuestra Madre Santísima los cubra con su manto.
Dijo el máximo líder espiritual de los potosinos.