En días pasados realizó la familia un homenaje Póstumo al reconocido y gran compositor potosino que llevó por nombre Adán López Dávila que dejó un gran legado musical tanto a nivel nacional como internacionalmente, con sus canciones que se escuchan en varios países del mundo.
Desde temprana hora su familia encabezada por su esposa, sus hijos, madre y sobrinos se dieron cita en el panteón Valle de Los Cedros para llevarle el mariachi con motivo del dia de su natalicio y cantarle canciones que le gustaban en vida, así como sus éxitos, entre los que destacaron “Como una novela”, “Cuando yo quería ser grande”, “Tonto corazón” sin faltar las tradicionales “Mañanitas”.
Por la tarde la familia organizó una comida y una fiesta como a él le gustaba, tener a toda la familia reunida, en donde disfrutaron de un rico buffet así como nuevamente se delitaron con la amenización del mariachi y un grupo musical que le cantó todos sus éxitos.
En el lugar estuvo presente un bonito arreglo de globos como marco, con una foto grande él.
Cabe mencionar que en el lugar le echaron porras y desearon que ahora que ha trascendido a la Vida eterna, su alma descanse en paz vibrando con mucho amor.
En el lugar la esposa del compositor agradeció a la familia y amigos que se dieron cita para rendirle este homenaje póstumo al gran compositor y cantante.
Agradeció a Dios por los momentos más especiales de su vida que disfrutó con su amado esposo.