Muy emotiva se tornó la magna Festividad-solemnidad en honor a Nuestra Señora de las Tres Ave Marías.
La Comunidad Parroquial encabezada por el Párroco, Presbítero José Santana Rivera Carranza, acompañado del Vicario Parroquial Presbítero Eugenio Alejandro García Siller, recibieron al Arzobispo de San Luis Potosí, Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe, quien presidió la solemne concelebración Eucarística, en esta hermosa Parroquia en la que se honró con evidente fervor y regocijo espiritual a la Madre de Dios y Madre nuestra en esta bella advocación Mariana.
El Párroco, Presbítero José Santana Rivera Carranza, agradeció gustoso la grata presencia de nuestro Pastor, porque a pesar de tener muy saturada su agenda de trabajo, al estar al frente de dos Diócesis, se dio tiempo para celebrar esta Festividad, en la que exhortó a los fieles a amar a nuestra Madre Santísima que nunca nos defrauda, nunca nos decepciona y nunca nos deja solos.
Nuestro Pastor pidió insistentemente a los fieles a nunca dudar del amor maternal de nuestra Virgen Santísima, quien siempre nos espera para socorrernos en nuestras penas, adversidades y momentos difíciles.
Nuestra fiel intercesora nos espera cada día, acudamos a Ella, no sólo en los momentos complicados, dolorosos y adversos, sino siempre, para que nos ayude a cumplir nuestras metas y sueños, y para dejar nuestros esfuerzos, cansancios y enfermedades en sus manos.
Las pruebas y dificultades también nos ayudan a madurar, nos fortalecen, si acudimos a nuestra Madre Santísima, quien actúa siempre como nuestra fiel abogada y defensora, para interceder por nosotros ante Su Hijo Jesucristo para que tenga piedad de nosotros.