- …No pidas nada para ti, sino para tu alma, ama, no lo que eres, sino aquello en lo que te puedes llegar a convertir. No busques el placer, pues podrías caer en el infortunio de encontrarlo en demasía, mira siempre adelante.
- Cientos de asistentes de todas las edades se reunieron frente al Palacio Municipal para disfrutar de un Miércoles Literario en modalidad de arte escénico
Con rotundo éxito se presentó el monólogo del actor potosino Alejandro Galindo “Mi vida y Don Quijote”, en el marco del tradicional Miércoles Literario, que fue del agrado de cientos de asistentes en Plaza de Armas, que disfrutaron del talentoso actor potosino.
“Mi vida y Don Quijote”, es una adaptación unipersonal de la puesta en escena "el hombre de la mancha", con la participación de Alejandro Galindo Medina, pertenece a la dinastía Galindo de arte escénico, pioneros del teatro en San Luis Potosí, y en cuyo monólogo el actor potosino plasma y nos recuerda las enseñanzas del inmortal Don Quijote de la Mancha.
El talentoso, carismático y creativo Alejandro Galindo, en una primera parte de la obra comparte la influencia de este personaje en su vida y trayectoria como artista, entre aventuras y risas esta obra nos invita a reflexionar sobre la importancia de la perseverancia y el seguir un ideal a pesar de las adversidades.
…No pidas nada para ti, sino para tu alma, ama, no lo que eres, sino aquello en lo que te puedes llegar a convertir. No busques el placer, pues podrías caer en el infortunio de encontrarlo en demasía, mira siempre adelante.
Cabe señalar que este evento cultural fue ofrecido por el Gobierno Municipal de la capital potosina, en el marco del programa “Miércoles Literario”, el cual fue todo un éxito, por lo que los asistentes pidieron que regresara este magnífico espectáculo que dejó muy buen sabor de boca.
Sin duda el talentoso y reconocido actor Alejandro Galindo, nos invitó a reflexionar detenida y profundamente sobre la importancia de la perseverancia, la constancia, la entrega a perseguir nuestros ideales, metas y grandes objetivos con tenacidad, a pesar de las adversidades, tropiezos, caídas, desgracias, pruebas, o enfermedades que nos atribulen y nos preocupen y tengamos que vencer para alcanzar lo que queremos.
El público lo ovacionó gustoso y pidieron que haya otras funciones más de este exitoso monólogo. "Mi Vida y Don Quijote", fue un rotundo éxito, al grado que solicitaron se vuelva a repetir, en beneficio de nuestros niños, preadolescentes y jóvenes que no hayan hacia dónde dirigir sus más grandes anhelos o muchos de ellos no le hayan sentido a su vida.