“Beetlejuice, Beetlejuice” llega a Cineteca Alameda

Una de las cintas más esperadas de esta temporada se estará proyectando en la casa del cine potosino

Edgar Barajas / El Sol de San Luis

  · jueves 5 de septiembre de 2024

Cortesía / Cineteca Alameda

Han pasado varias décadas para poder presenciar la secuela de una de las cintas más esperadas por sus seguidores, “Beetlejuice, Beetlejuice” estará de estreno estos días en la Cineteca Alameda, estando en cartelera hasta el día 11 de septiembre con varias funciones, y poder ser apreciada por todos los amantes al cine.

Michael Keaton, Winona Ryder y Jeena Ortega protagonizan esta comedia de terror y fantasía estadounidense, la cual es dirigida por Tim Burton y que ese ha convertido en una de sus óperas primas más aclamadas por los cinéfilos.

Esta comedia de terror narra la historia de Beetlejuice, un excéntrico bioexorcista del inframundo, regresa para ayudar a los fantasmas a deshacerse de los vivos que perturben su tranquilidad. Con solo invocarlo tres veces, este personaje de modales rudos y apariencia peculiar utiliza sus métodos grotescos para engañar, asustar y causar estragos a los nuevos inquilinos, transformando su estancia en una verdadera pesadilla.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Las funciones disponibles son 5 de septiembre a las 17:00 horas; los días 6, 10 y 11 de septiembre en punto de las 20:00 horas; los días 6 y 10 de septiembre a las 16:00 horas y los días 09 y 11 de septiembre a las 22:00 horas, siendo las proyecciones anteriores presentadas en formato subtitulado.

Mientras que, la versión doblada al español, se proyectará el 7 de septiembre en punto de las 15:00 y 22:00 horas y el día 8 de septiembre a las 14:00 y 20:00 horas. La clasificación de este filme es B.

Los boletos se encuentran a la venta en taquilla de lunes a domingo de 13:00 a 21:00 horas y en https://arema.mx/e/13011 los costos de recuperación son de $25 pesos para estudiantes e Inapam y $40 pesos como entrada general, más cargo por servicio.