Muy linda lució Zaida Liliana Niño López en la fecha de su quince aniversario, día en el que acudió para presidir su misa de acción de gracias, en la imponente Iglesia de El Carmen.
Ahí estuvo acompañada por su mamá y hermana, la señora Liliana López Herrera y Valeria, además de sus padrinos, Guillermo López Herrera y Leticia Lara López, y también de sus abuelitos, Guillermo López Ibarra y Zaida Herrera Enríquez. Todos ellos unieron sus oraciones a las del sacerdote celebrante, para pedir porque inicie la etapa de la juventud con la bendición y guía de Dios Nuestro Señor.
Una vez concluida la homilía de acción de gracias, la festejada con su corte de invitados se trasladaron hasta el atrio de la Iglesia para tomarse las tradicionales fotografías del recuerdo.
Para después disfrutar de una emotiva recepción con familiares y amigos quienes le dieron la bienvenida en sociedad. El festejo fue de ensueño, amenizado por la música de mariachi y un estupendo DJ, además de la banda y los juegos artificiales.
¡Felicidades Liliana!