La edad de la infancia empieza a dar sus últimos respiros y al fin termina para comenzar un mundo de nuevo, una etapa nueva. Has llegado a la edad más linda en la vida de una mujer, y los sueños que cultivaste de niña en tu corazón hoy se hacen realidad.
Con gran ilusión Ximena Segura Esquivel se presentó a la casa de Dios en la Basílica Menor del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Para en misa de acción de gracias festejar sus quince años de vida rodeada del cariño de su familia y amigos.
En este día tan especial para la quinceañera, estuvo acompañada por sus seres queridos sus Papás: Israel Segura Velázquez e Isabel Esquivel Montoya, sus abuelos y padrinos: José Esquivel Juárez e Isabel Montoya Bocanegra también la acompañaron sus abuelos maternos: José Félix Segura y Bertha Velázquez.
Ante el altar del creador, la quinceañera escuchó las significativas palabras del sacerdote, quien la felicitó por llegar a una etapa muy hermosa de su vida, pero también complicada, sin embargo siempre debe tomar en cuenta los sabios consejos de sus abuelos, papás y padrinos, quienes siempre estarán para ayudarla y cuidarla.
Al termino de la ceremonia religiosa, la cumpleañera recibió afectuosas muestras de cariños de quienes estuvieron acompañando a la bella Ximena, además que con gran sonrisa posaron para la foto del recuerdo.
Instantes más tarde la familia de la festejada, en compañía de todos sus invitados se trasladaron a la recepción para continuar con la celebración, tomando todas las medidas sanitarias ante la contingencia y donde la hermosa jovencita bailó su primer vals.