/ viernes 20 de septiembre de 2024

Vino y chocolate, una cata a ciegas por Casa Fronda en SLP

Una combinación de sabores te espera este próximo viernes en punto de las 7 de la noche en Casa Fronda

La Casa Vitivinícola Casa Fronda llevará a cabo una cata a ciegas con chocolates mexicanos gourmet y una selección de vinos de Fronda; la cita es el próximo viernes 27 de septiembre en punto de las 7 de la noche en Cordillera Real #445 Lomas Tercera Sección.

Los chocolates que se presentarán en esta cata a ciegas están elaborados artesanalmente con rellenos típicos de San Luis Potosí y de otras entidades en la región.

Para hacer una reservación puedes marcar al 444 512 6186, la entrada al evento tendrá un costo de 549 pesos para accionistas y 649 al público en general.

Cortesía / Casa Fronda

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¿Qué es una cata a ciegas?

De acuerdo con el sitio web de la Culinary Art School, en una cata a ciegas, quienes llevan a cabo la degustación no pueden ver previamente la marca, en este caso del vino o el chocolate, que van a probar.

Cortesía

Esto se hace, indica el sitio, “para que el profesional o aficionado no se deje influenciar por la popularidad de un determinado vino” y se hace para que “la marca del vino o la bodega productora no influyan en la valoración”.

La Casa Vitivinícola Casa Fronda llevará a cabo una cata a ciegas con chocolates mexicanos gourmet y una selección de vinos de Fronda; la cita es el próximo viernes 27 de septiembre en punto de las 7 de la noche en Cordillera Real #445 Lomas Tercera Sección.

Los chocolates que se presentarán en esta cata a ciegas están elaborados artesanalmente con rellenos típicos de San Luis Potosí y de otras entidades en la región.

Para hacer una reservación puedes marcar al 444 512 6186, la entrada al evento tendrá un costo de 549 pesos para accionistas y 649 al público en general.

Cortesía / Casa Fronda

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¿Qué es una cata a ciegas?

De acuerdo con el sitio web de la Culinary Art School, en una cata a ciegas, quienes llevan a cabo la degustación no pueden ver previamente la marca, en este caso del vino o el chocolate, que van a probar.

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Esto se hace, indica el sitio, “para que el profesional o aficionado no se deje influenciar por la popularidad de un determinado vino” y se hace para que “la marca del vino o la bodega productora no influyan en la valoración”.

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