Muy felices y enamorados Pedro Aguilar Castillo y Rocío Espericueta Castro, se presentaron a la casa de Dios en la Iglesia de la Divina Providencia para reafirmar su amor ante familiares y amigos y unir sus vidas en sagrado matrimonio.
En este día tan especial, los enamorados estuvieron acompañados por sus familiares, amigos y seres queridos, quienes dieron la bendición para que su vida en matrimonio sea prospera y eternamente feliz.
Los enamorados escucharon atentamente las palabras del sacerdote: “Dios quiere que sean felices, y de eso depende de ustedes, invítenlo siempre a su casa, hagan hasta lo imposible porque Dios y la virgen María sea el centro de su hogar", con estas palabras terminó el fervorín del dirigente, quien los invitó a encontrar su camino retomando los valores que sus padres les enseñaron para un feliz matrimonio.
Después de ser declarados marido y mujer ante los ojos de Cristo, la pareja recibió cálidas felicitaciones además de aprovechar la oportunidad de posar para la foto del recuerdo de este bello día.
¡Enhorabuena y Muchas Felicidades!