Una velada llena de emociones con Morat

Regresaron a la ciudad para compartir sus éxitos con todos los asistentes y seguir enamorando a todos con sus letras y su música

Blanca Estela de Santiago

  · miércoles 14 de noviembre de 2018

Foto: Martín Báez

Innegable la fórmula de éxito que el grupo Morat tiene en tierras potosinas, quienes regresaron a esta ciudad para compartir sus éxitos con todos los asistentes y seguir enamorando a todos con sus letras y su música.

Juan Pablo Isaza (teclados, guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra y voz), Alejandro Posada (percusión, batería y voz) y Simón Vargas (bajo, guitarra y voz), quienes conforman Morat fueron recibidos por una estruendosa ovación de sus seguidores, pequeñas y pequeños de 5 años en adelante se dieron cita para cantar junto a sus artistas favoritos.

En este especial concierto de éxitos no faltaron sus inconfundibles éxitos, “Como te atreves”, “Mi nuevo vicio”, “Otras se pierden”, “Cuando nadie ve”, “Besos en guerra”, “La correcta”, “No se va”, “Punto y aparte”, “Maldita costumbre”, son algunas de las canciones que llegaron a los corazones de todos los asistentes que emocionados corearon cada letra de cada canción, fieles seguidores de los colombianos.

Un concierto familiar, quienes en esta ocasión varios de los padres fueron cómplices de sus hijos, llevándolos al concierto y cantando junto a ellos los grandes éxitos de la agrupación.

Simón Vargas, en nombre de todos sus compañeros de Morat, agradecieron el recibimiento de los potosinos, “ustedes tienen un lugar muy especial en nuestros corazones”. Un poco más de dos horas de un concierto lleno de energía y baile.

Han encontrado el éxito no solo en México, sino también en todo el mundo de habla hispana. Premiados con el Grammy Latino al mejor nuevo artista el año pasado, la banda sigue cosechando éxitos.