San Luis Potosí recibió con aplausos a Jorge Ortiz de Pinedo, un gran maestro de la comedia , quien regresó con la espectacular puesta en escena de “Una familia de 10” la cual fue presentada en el Teatro de la Paz, con un lleno total en ambas funciones donde todos se divirtieron y pasaron un momento increíble.
En esta obra pudimos observar a todos los maravillosos personajes de la serie como: la nena, Martina, el abuelo, Placido, Renata, la tía Licha, Plutarco, Gaby, Tecla y Aldolfo.
En esta ocasión la obra nos muestra cómo es que la tía Licha, su hija Nena, el abuelo, Tecla, Gaby, y Aldolfo, llegan a vivir a la casa de los López para así convertirse en una familia de 10.
Dentro de la historia se puede percibir el disgusto de Placido al estar amontonados en un pequeño departamento, por si fuera poco, también tienen que lidiar con los embarazos de Gaby, la nena y Renata, cuando parece que todo está perdido y que están en la ruina reciben la oportunidad de ganar una casa al contestar 5 preguntas en un programa televisivo, cada uno de los nuevos miembros de la familia unen sus mentes para dar las respuestas correctas y así es como consiguen una nueva casa en la que cada quien tendrá su propia habitación.
Cabe destacar que dentro de la obra los personajes hacían chistes basándose en lugares de nuestro estado con lo que los asistentes se sentían identificados y disfrutaron más el show.
Al finalizar la obra el elenco fue ovacionado de pie, Jorge Pinedo brindo unas palabras de despedida hacia el príncipe de la canción José José, dedicando así, su actuación de la noche a su estimado amigo, que en paz descanse.