Con excelsa voz se presentó el Tenor de talla internacional, Fernando de la Mora, en el marco de los 430 años de la fundación de la ciudad de San Luis Potosí.
Con potente voz interpretó grandiosos y emblemáticos temas de los más reconocidos compositores mexicanos tanto clásicos como más contemporáneos, de la talla de Armando Manzanero, María Greever y Joan Sebastian, QEPD.
Interpretó también temas de José Alfredo Jiménez y Pedro Infante acompañado de Mariachi y de Tríos.
Como ya era de esperarse, a su máxima capacidad lució la imponente Presa San José, que se cimbró con los inolvidables y sublimes temas que le cantan al corazón y a los más bellos sentimientos, al amor más limpio, puro, transparente, desbordante e incondicional.
El reconocido tenor de talla internacional elogió el impecable trabajo musical de nuestra Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, nuestro gran orgullo!!!. Reconoció el trabajo artístico de su fundador, y director general y artístico, Maestro José Miramontes Zapata, que tiene a la Orquesta en un máximo nivel como para seguir trascendiendo fronteras conquistando cada vez más público.
Una lluvia de temas penetraron en la mente y el corazón de los asistentes que le pedían al tenor una y otra canción de envolvente amor.