La generación diciembre 2021 de Campus San Luis Potosí está conformada por 72 profesionistas y 9 de Posgrado. Siendo la Licenciatura en Administración Financiera con el mayor número de egresados.
Con el fin de brindar una experiencia memorable de cierre académico para las y los alumnos de profesional y posgrado, el Tecnológico de Monterrey, Campus San Luis Potosí realizó, por primera vez en casi dos años, la ceremonia 100% presencial de graduación. A este suceso acudieron 81 egresados. Todos ellos acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.
Además, se contó con la participación de líderes de la Institución como Pascual Alcocer y Fernando González Duque como orador huésped invitado, quien durante su discurso invitó a los presentes a seguir sueños y a forjar una carrera profesional llena de éxitos, siempre guiados por la ética profesional. “Sin lugar a dudas es básico, elemental, contar con bases educativas fuertes para participar de manera exitosa tanto en el mundo laboral como dentro de la sociedad”, agregó, Fernando González Duque, orador huésped invitado. Al respecto, Marco Edgar Vargas Herrada, director del Campus San Luis Potosí comentó sentirse orgulloso de esta nueva generación, pues a diferencia de otras, esta es la primera en poco más de año y medio en haber construido un bagaje totalmente diferente.
Por lo tanto, todo lo que aprendieron durante esta coyuntura los hará diferentes al resto de sus colegas.
Al terminar la ceremonia, los ahora egresados recibieron de manos de los directivos su título profesional o grado académico que los acredita para incorporarse al mundo laboral. De esta manera, el Tecnológico de Monterrey refrenda su compromiso de brindar a la sociedad personas capacitadas que puedan enfrentar los retos presentes y futuros en México y el mundo.
Además, a través de este tipo de experiencias, la Institución cumple con uno de sus objetivos, que es brindar a la comunidad TEC una experiencia memorable durante su trayecto por esta casa de estudios, lo cual permitirá que los ahora EXATEC no solo tengan las bases necesarias para avanzar en su vida laboral, sino que también se construyan como personas líderes en sus distintos ramos.
¡Enhorabuena y muchas felicidades el mejor de los éxitos en el campo profesional!