El hermoso bebé Roger Alejandro Errejon Medina recibió el sacramento del bautismo, convirtiéndose en hijo de Dios en la fe católica, en una ceremonia emotiva en compañía de sus seres queridos en el templo de San Agustín.
Gozando de todo el amor y cariño de parte de sus familiares el pequeño angelito Roger recibió la bendición en brazos de su queridos papás: Roger Errejon Alaniz y Diana María Medina Calderón así como de la importante presencia de sus padrinos: Luis Enrique Medina Calderón y Esmeralda Errejon Alaniz, sus abuelitos maternos: J. Reyes Medina Tenorio y María Dominga Calderón Uribe y su abuelita paterna: Teodora Alaniz Narváez
además de la asistencia de su hermana mayor María José y sus abuelitos:
También fueron testigos de ese bello y especial momento sus tíos, primos y amigos de la familia que tienen un cariño muy especial ante el pequeño.
Al finalizar la ceremonia, desde luego no faltaron las hermosas muestra de cariño de todos los presentes hacia el pequeño y sus papás. Tiempo después, anfitriones e invitados se trasladaron a la delegación de Villa de Pozos, al Salón “Marijo” lugar en el que se continuó con la alegre celebración y en donde todos los asistentes disfrutaron de deliciosos platillos y bebidas refrescantes.
Todos celebraron en honor a Roger, a quien le llevaron hermosos obsequios y los padrinos repartieron con gran alegría el tradicional bolo. El pequeño Roger disfrutó de una bellísima fiesta con la temática vaquera, celebrando dos añitos de vida, el festejado disfrutó de inolvidables paseos en un adorable poni.
¡Enhorabuena y muchas felicidades para la familia!