Fue en la hermosa Parroquia de San Sebastián Mártir, donde con la bendición de Dios y rodeados de sus seres queridos Raquel García y Manuel García, celebraron su Boda de Oro con una misa solemne realizado el pasado fin de semana.
Los novios con gran alegría renovaron sus votos al cumplir 50 años de un afortunado matrimonio, en el que la pareja dio gracias por las bendiciones obtenidas a lo largo de su vida matrimonial.
En este especial día, la pareja estuvo acompañada de sus hijos e hijas, nietos y sus más entrañables seres queridos, quienes acudieron a esta celebración para acompañar a la familia y sobre todo a los novios a este festejo tan especial. Un festejo muy bien organizado por su hija Griseida Carolina.
Sus herederos fueron padrinos: Valeria de argollas, Raquel de medallas, Caro y Rossy de lazo, Manuel y Salvador llevaron los cojines y Rebeca Abigali, nieta mayor entregó las arras, Posteriormente se trasladaron al Salón El Jardín de Abigail, donde se efectuó la recepción, ahí su primogénito Manuel García, externó unas emotivas palabras, para dar paso al tradicional brindis, además su hijo Salvador y su familia, realizaron la entrega de un árbol genealógico.
En todo momento la radiante pareja posó con gran alegría para las fotos del recuerdo con toda su familia y más tardes los festejado y sus invitados especiales disfrutaron de la hermosa recepción.
¡Enhorabuena para esta hermosa pareja y ejemplo a seguir de un amor incondicional!