Plena y feliz María Guadalupe Ramírez Muñoz festejó 97 años de vida acompañada del cariño de sus hijos, nietos, bisnietos y amigos. Se ofreció una misa de acción de gracias en su honor en el templo de San Cristóbal del Montecillo, lugar donde hace 78 años contrajo nupcias con el amor de su vida Francisco Torres.
En la Iglesia, Lupita agradeció a Dios por permitirle cumplir un año más de vida con dicha, amor y llena de salud, una mujer sabia, buena amiga y consejera. Siempre está ahí para guiar y apoyar a sus seres queridos, una mujer que inspira, inteligente, elegante, bondadosa y amorosa.
Por su parte, el Clérigo la felicitó por llevar una vida intachable con gran jubilo y motivación al seguir cumpliendo años, “sin duda una inspiración para muchos el llegar a esta edad con buen ánimo, lucida y fuerte; que suerte contar con su presencia, el motor para toda la familia que siga contagiando amor, alegría y esperanza, la sabiduría adquirida por décadas, es un verdadero legado”.
Momentos de gran dicha se disfrutaron en la celebración en el que los invitados disfrutaron de este alegre festejo, cantaron las mañanitas, deseándole felicidad, salud, cariño y que siempre prevalezca su alegría a nuestra querida y amada Lupita.