Al arribar a la edad soñada, Karen Guadalupe Morales Hernández festejó con inmensa alegría el cumplir quince años de la mano de sus seres queridos, se presentó a la casa de Dios, en la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios, de Tequis, para en misa de acción de gracias , valorar el cariño de su familia y amigos.
En este día tan especial para la quinceañera, estuvo acompañada por sus padres, Bertha Hernández, Eduardo Morales, y su hermano Pablo Morales Hernández.
En este camino en la adolescencia, la festejada agradeció las bondades que le ha permitido conservar y pedir humildad, piedad y darle aliento en la vida. A los quince años, hoy, descubrirá una nueva forma de ver del mundo, aprender nuevas experiencias del mismo en una época de cambios personales.
En compañía de todos sus invitados se trasladaron a una increíble fiesta en el Salón “La Finca San Antonio, para continuar con la celebración y donde la hermosa jovencita bailó el vals con su papá, sin duda disfrutaron de una inolvidable velada.
Ante la convivencia de los ahí presentes, brindaron por la vida de Karen degustaron los platillos y las bebidas especialmente preparadas para tan especial e inolvidable ocasión.