La encantadora familia de Erika De Alba, realizaron un bello y emotivo Baby Shower en honor a una nueva integrante que esperan con gran amor, María.
La señora Norma Márquez y Alejandra De Alba organizaron el encantador evento, se ofreció un desayuno de bienvenida a la vida. Acompañados de sus mejores amigas y familia celebraron a lo grande este agradable y divertido convivio, en el restaurant Piaf.
Durante el evento las anfitrionas no dejaron de bromear y fueron sorprendidas con lindos regalos para su princesa como biberones, ropita, zapatitos, juguetes, toallitas, pañales, peluches, pañaleras, entre otros artículos, que fueron entregados con mucho cariño y emotivas palabras y mejores deseos por parte de las invitadas.
Con un bello embarazo, los futuros papás, Erika De Alba, Adrián Olivares y su hija Valentina se encuentran ansiosos del nacimiento de su Bebita y agradecen esta dulce bendición y felicidad por la llegada de su angelita María, nombre que llevará su hijita a quien con emoción y cariño esperan en su hogar.