En los últimos años ha tomado gran popularidad, el día del peinado loco, las niñas y niños se la pasan bomba junto a sus papás elaborando el estilo más original y excéntrico, sorprendiendo a sus maestros y compañeros de clase en el marco del Día del Niño..
Un día al año las escuelas celebran la fecha permitiendo que los alumnos vayan a clase con el peinado más excéntrico, colorido y raro que consigan hacerse en este mes tan especial para los reyes del hogar. La creatividad y talento de los papás son puestos a prueba, ya que no sólo se trata de ser original, sino de lograr que también tenga estilo, clase y elegancia.
Por lo cual en el Centro Educativo Alain Bosquet se sumaron a esta actividad para festejar a lo grande a todos los estudiantes de Kínder y primaria, quienes dejaron volar su imaginación con ideas muy creativas, las niñas optaron por el peinado de chonguitos en forma de (panqués- cupcakes), coletas de colores en rosa fucsia, cereales cayendo de su cabellera al plato, papas y refrescos, figuras de animalitos, monstruos y aprovecharon los peques para pintarse el cabello con tintes lavables.
La actividad no sólo motiva la creatividad, sino que fomenta la sana convivencia familiar, la unión y el compañerismo en aras de retomar la formación de las nuevas generaciones tras dos años de pandemia.
¡Enhorabuena para todos ellos y muchas felicidades!