Las familias potosinas celebran a lo grande a las lindas mamás, mujeres que dan todo por sus hijos. Las mamis disfrutaron de un día muy bello. Es un privilegio contar con el amor incondicional de una madre, quien siempre nos apoya y nos motiva a seguir adelante. por lo cual este día hay que consentirlas porque son la personitas más especiales en el mundo.
Vivieron un día inolvidable todas la mamás en su gran día, se debe de reconocer sus cuidados; buscan de cualquier manera que seamos felices, incluso si tienen que sacrificar su vida para que lo seamos. Ellas son las personas más especiales en nuestra vida.
Sin duda fue un gran regalo para las mamás ver a sus hijos muy felices, Este 10 de mayo se celebra a todas las mamás en nuestro País, es una de las celebraciones más importantes y esperadas en México, las calles se llenan de flores, globos, así como los clásicos festivales en las escuelas. Conociendo la importancia de esta fecha en nuestro país, mayo es el mes para apapachar a las mamis.
“Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres amiga incondicional. Gracias todas las mamás por tanto amor y cariño, son nuestro motor.
Y a las mamis que están cuidando a sus hijos desde el cielo, hay que honrarlas y recordarlas siempre con gran cariño.
¡Enhorabuena y muchas felicidades a seguir festejando a todas las mamás los 365 días del año!.