Los días de intenso calor que se están viviendo en la capital potosina, invitan para tomarse un tiempo para relajarse, refrescarse en sana convivencia entre seres queridos.
Por lo cual las princesas y reyes del hogar, continúan disfrutando al máximo de sus vacaciones de pascua, aprovechan cada momento para compartir con sus mejores amigos, en diversas actividades deportivas, culturales y didácticas.
En el Club Deportivo Potosino (CDP), los socios disfrutan de diversas actividades en la alberca, participan en concursos de baile y deportivos como vóley ball playero, tenis y foot ball, los hijos de los socios aprovecharon estos días para relajarse, divertirse y seguir aprendiendo en esta temporada vacacional, las niñas y niños contaron con la oportunidad de convivir y conectar con la naturaleza.
Sin duda los chiquitines guardaran en su corazón diversas anécdotas, experiencias de vida, la mayoría practicaron con divertidas rutinas y juegos al aire libre, sin duda recordarán con alegría las nuevas aventuras.
Enhorabuena para todos los amigos y familias, que siguen con gran entusiasmo disfrutando de los días en la piscina, felicidades por seguir cumpliendo con sus deseos y sus gustos en estas vacaciones.
¡A continuar disfrutando de estas fantásticas vacaciones con la gente amada!