Noche muy especial fue la que se vivió en las instalaciones de La Bene San Luis, que el pasado miércoles recibió uno de los reconocimientos más importantes para un centro de salud como lo es la prestigiosa Certificación Canadiense Hospitalaria, la cual es otorgada por el Canadian Healthcare Council.
La develación de esta placa es el reconocimiento como testimonio del compromiso de la institución como la excelencia a la prestación de servicios de salud de la más alta calidad y seguridad para el beneficio de sus pacientes y de sus familiares.
Es así como La Bene se convierte en el primer hospital en San Luis Potosí en obtener este reconocido galardón, con lo que el compromiso de la mejora continua, con la dedicación de proporcionar atención de clase mundial.
Todo esto fue posible gracia al esfuerzo y a la dedicación de cada uno de los colaboradores, así como el personal de la institución, a los directivos, médicos, enfermeras, personal operativo y administrativo, que con su trabajo y profesionalismo han hecho posible esta certificación.