Celebración de las primeras comuniones de los hijos y nietos de colaboradores del Club Deportivo Potosino

Disfrutaron de un día de Paz, amor y espiritualidad en recibir el cuerpo y la sangre de Cristo

Zaira Quevedo | El Sol de San LuIS

  · miércoles 1 de diciembre de 2021

Se llevó a cabo la Celebración de las Primeras Comuniones de los hijos y nietos de los colaboradores del Club Deportivo Potosino, este evento en el marco del 81 aniversario del club.

Daniel Esquivel | El Sol de San Luis

13 comulgantes disfrutaron de un día de paz, amor y espiritualidad al recibir el cuerpo y la sangre de Cristo en la celebración del sagrado sacramento de su Primera Comunión, la misa fue celebrada por el Pbro. Agustín Cantú Drauaillet.

Daniel Esquivel | El Sol de San Luis

Allison Michelle Escamilla Hernández, Brigitee Guadalupe Valdez Galarza, Daniela Torres Cruz, Jennifer Guadalupe Hernández Martínez, Valentina Arredondo Ramos, Cristopher Paul Valdez Galarza, Issac Vázquez Santos, Leonardo Alva Arreola, Rafael Campos Martínez, Rafael Esparza Hernández, Ricardo Giovanni López Argüelles, Roy Alejandro Pérez Rodríguez, Santiago Moreno Martínez

Daniel Esquivel | El Sol de San Luis

El evento fue coordinado por la Sra. María Cristina Galán de Kasis y las catequistas: Sra. Gabriela Berron y la Sra. Berenice Díaz Infante.

Daniel Esquivel | El Sol de San Luis

Los comulgantes contaron con la importante participación de sus papás y padrinos: quienes fueron recibidos y bendecidos por el sacerdote para ser guiados a los pies del altar del Señor.

Todos los presentes escucharon atentamente las palabras del clérigo, así como la encomienda que les hizo tanto a los padres como a sus padrinos para apoyarlos y guiarlos de la mejor manera por el buen camino del bien y de Dios. Escucharon respetuosos las palabras del sacerdote, quien entre otras cosas le expresó la importancia de recibir el cuerpo y la sangre de Cristo a través de la hostia y el vino sacramental.

Daniel Esquivel | El Sol de San Luis

Posteriormente a la ceremonia religiosa a los comulgantes y familiares se ofreció un cálido desayuno en el Club.

Daniel Esquivel | El Sol de San Luis

¡Enhorabuena y muchas felicidades!