Ana Cecilia Rodríguez Jiménez fue festejada con una emotiva Misa de Acción de Gracias y una elegante recepción con motivo de sus XV años de vida.
En el arquitectónico templo de Agustín, Cecy Rodríguez le dio gracias a Dios por darle la oportunidad de arribar a sus 15 años de vida, edad maravillosa en la que se vio rodeada de sus progenitores, los señores: Rogelio Rodríguez Cuevas y Juanis Jiménez Coronado. Sus Padrinos son: Juan Cruz Martínez y Chepis Valdovinos Sánchez.
Familiares, amigas y seres muy queridos la acompañaron en esta fecha tan especial en la que el Sacerdote celebrante, Pbro. Francisco Juárez Gallardo, exhortó a los ahí reunidos a pedir al Buen Dios que bendiga, proteja de todo mal y guíe a Cecy por los senderos de la vida con un espíritu de lucha, de fortaleza y sobre todo de amor evangélico.
Las felicitaciones, un sinnúmero de parabienes y obsequios no se dejaron esperar para manifestarle el gran cariño y afecto que le tienen a Cecy, a quien quieren mucho, por lo que su festejo fue preparado con gran esmero para que disfrutara de este día tan especial en plenitud.