Ante la alegría y bendición de sus padres el pequeño Alexis Roberto Torres Reyes recibió el sacramento bautismal en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, fecha especial que estuvo rodeado por sus seres queridos.
Los padres del pequeño, Roberto Torres y Martha Graciela Reyes Meave invitaron como padrinos a Israel Reyes Meave e Iliana Torres quienes entraron al recinto sagrado cargando al angelito en un ropón blanco, símbolo de la pureza.
Fue emotivo el momento en que el sacerdote vertió sobre la cabecita de Roberto las aguas bautismales; además, dirigió algunas palabras a manera de consejos a los padres y padrinos, para velar y guiarlo por el camino de Dios.
Al término de la ceremonia religiosa los invitados se acercaron a los orgullosos padres y al pequeño para felicitarlos, y aprovecharon la oportunidad para posar en la foto del recuerdo de día tan especial.
Instantes más tarde familia e invitados se trasladaron la hermosa recepción donde todos los presentes disfrutaron de los deliciosos platillos y de pasar agradables momentos con el festejado y sus padres.
¡Enhorabuena y muchas felicidades!