Gratos momentos disfrutaron los potosinos durante esta época primaveral; recargando pila y llenándose de buena energía retoman sus obligaciones escolares y laborales con excelente actitud.
Las vacaciones de semana santa han culminado, y quedaron los buenos recuerdos de diversas reuniones entre amigos y seres queridos.
Los jóvenes asistieron a conciertos, eventos cerveceros, carreras atléticas y viajes, poco a poco sus planes se van realizando con normalidad.
Después de dos años de pandemia por Covid-19 los jóvenes potosinos por fin lograron disfrutar con mayor confianza poder socializar en eventos de entretenimiento que ofrece la ciudad. y así aprovechar el reunirse con gente querida que dejaron de frecuentar ante la contingencia.
Ahora más que nunca, aprendimos en los tiempos de adversidad a cuidar de las buenas amistades, recordemos que el buen amigo es aquél en el que se puede confiar en los buenos y malos ratos. La amistad se apoya en los valores. El amigo contribuye para que uno sea una persona mejor y le orienta el camino.
¡Las amistades enriquecen nuestra vida y mejoran nuestra salud!