Con gran ilusión se presentó Aisha Esmeralda Villanueva Oviedo en la casa de Dios en la Catedral Metropolitana, para en misa de acción de gracias festejar sus quince años de vida rodeada del cariño de su familia y amigos.
En este día tan especial para la quinceañera, estuvo acompañada por sus padres: Erika Esmeralda y Héctor Oviedo, además de sus padrinos.
La bella quinceañera ante el altar del creador, escuchó las significativas palabras del sacerdote, quien la felicitó por llegar a una etapa muy hermosa de su vida, pero también complicada, sin embargo siempre debe tomar en cuenta los sabios consejos de sus padres y padrinos, quien siempre estarán para ayudarla y cuidarla.
Al término de la ceremonia religiosa, la cumpleañera recibió afectuosas muestras de cariño de sus papás, hermanos, abuelitos, tíos, primos y amigos, quienes estuvieron acompañándola, además que con gran sonrisa posaron para la foto del recuerdo. Su vestido fue confeccionado por el diseñador Zuar Couture.
Instantes más tarde la familia de la festejada, en compañía de todos sus invitados continuaron con la celebración y donde la hermosa jovencita bailó su primer vals con su papá.
¡Enhorabuena y Muchas Felicidades!*