Se vivió un pacífico y agradable ambiente en tan esperado partido, donde el Atlético de San Luis derrotó a los Pumas de la UNAM, 2-0. Una valiosa victoria celebrada por todos sus fieles aficionados.
Los asistentes disfrutaron de un apasionante partido de futbol, se registró una excelente entrada en el imponente estadio Alfonso Lastras Ramírez luciendo casi lleno de su capacidad; los amantes del balompié en todo momento corearon porras para seguir animando y apoyando a sus jugadores favoritos.
El partido transcurrió como debe de ser, con respeto entre los aficionados de ambos equipos, dejando claro que eso es el futbol, una máquina de generar sentimientos, euforia, alegría, tristeza, rabia, desesperación, nerviosismo, pero siempre comportándose con ética y civilidad.
Este deporte es una gran pasión y cultura para los mexicanos ayuda a desconectar, evadiéndonos de la realidad, invita a las personas a soñar con algo que los ayude a escapar un poco de sus problemas y cotidianidad. Es así, que no se pierda este cordial ambiente para que las nuevas generaciones puedan disfrutar en paz de más partidos con mayor seguridad en las tribunas.
Sin duda, fue un evento deportivo donde se gozó al máximo, los apasionados del futbol admiraron un bello atardecer en compañía de sus seres queridos.