Como es ya una tradición año con año, el sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Luis Potosí, celebró su aniversario número 47, con una misa de acción de gracias y la infaltable recepción, donde se entregaron reconocimientos a trabajadores que por años han entregado su labor y esfuerzo al servicio de la ciudadanía.
La misa de acción de gracias se realizó en el bello templo de Nuestra Señora del Carmen, a la que acudieron los trabajadores sindicalizados, quienes posteriormente continuaron los festejos con una comida y un baile ofrecido en el Club Deportivo 2000, donde se entregaron reconocimientos a trabajadores que cumplieron 20, 25 y 30 años de antigüedad, y a quienes se les entregó una placa y un bono económico.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
En representación del alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, se contó con la presencia del Maestro Daniel de la Llera, quien felicitó a los 2500 agremiados y a la Mesa Directiva del Sindicato, entregando a la vez 230 reconocimientos a trabajadores.
La comida se disfrutó en un grato ambiente de convivencia y un buen baile para amenizar la tarde, los festejos fueron en todos los aspectos, incluso con magnos eventos deportivos en los que participaron con gran entusiasmo todas las Áreas del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.