La Asociación Medalla Milagrosa (AMM) con sede en la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios, recibió la visita del Asesor Nacional, el Padre Vicentino, Benjamín Romo Martín, y la Presidenta Nacional, la Señora Jaquele la AMM, Flores Manzola.
Una emotiva Eucaristía presidió el P. Benjamín Romo, acompañado del Pbro. Lic. Rubén Pérez Ortiz, Párroco de Tequis y Asesor Espiritual de la AMM sede SLP, donde asistieron las integrantes y sustentantes de la Región No. 14, a quienes les habló sobre el ser y el hacer de los miembros de la Asociación.
Las exhortó a estar atentas en la misión evangelizadora y de servicio a los pobres y enfermos, así como a mantener la vida espiritual alimentada por la oración constante y perseverante, la contemplación de las Sagradas Escrituras, la Eucaristía diaria y el Sacramento de la Reconciliación. Les pidió llevar una vida compartida en comunidad, enriquecida con los carismas de cada integrante, bajo la acción del Espíritu Santo y María Santísima nuestra Madre.
La Presidenta Nacional les recordó las funciones de cada una de las integrantes y sustentantes para dar continuidad a la herencia de San Vicente de Paúl, que decía: “Cuando se sirve a los pobres, se sirve a Cristo”.
El Padre Rubén Pérez Ortiz y la AMM agradecieron profundamente la visita del Padre Vicentino, Benjamín Romo y de la señora Jaqueline, ya que así, consolidan y fortalecen el caminar con María Santísima que es prototipo a seguir para cada una de las integrantes de la Asociación.