De manteles largos estuvo el matrimonio formado por Roberto Ramírez Sánchez y Teresita de Jesús Miranda Ferrer celebraron dos fechas muy importantes en su vida; festejaron el 34 Aniversario de Bodas y el enlace matrimonial por el civil de su hijo, Roberto Ángel Ramírez Miranda con la guapa joven Sandra Fabiola Solís Saavedra. Estuvieron acompañados por sus familiares así como amistades.
El feliz matrimonio Ramírez-Miranda no podían ocultar su felicidad, al llegar a los 34 años de feliz matrimonio y ver cristalizado uno de sus sueños, ver a su hijo, el ingeniero industrial, Roberto Ángel Ramírez, contraer matrimonio con Sandra Fabiola, a quien también acompañaron sus padres y demás familiares en esta fecha que es muy importante en la vida de la pareja. El casamiento religioso será el 15 de mayo del año próximo.
Al celebrar su aniversario 34 de feliz matrimonio, donde han compartido, como todos los matrimonios, altas y bajas, momentos felices y otros no tan felices, el matrimonio refrendo esos votos que hicieron un 26 de septiembre de 1986, en el majestoso templo de la parroquia de Nuestra Señora de la Soledad, donde sellaron su alianza como familia, rodeados de familiares, amigos y conocidos.
Roberto Ramírez, ampliamente conocido como “Tony Tijuana”, junto con su esposa en esta ocasión, también estuvieron rodeados de sus seres queridos, pues ahora se trata de se trató de dos fechas que serán guardadas y recordadas por el matrimonio, al ver a su hijo felizmente casado, para iniciar la construcción de su propia familia.
La C. P. Nohemí Selene, hija de Roberto y Teresita de Jesús, también estuvo con sus padres y su hermano, Roberto Ángel, en esta fecha que ahora es muy significativa para las dos familias; la de sus padres y su hermano y la esposa de éste, Sandra Fabiola. Fue un día muy especial para la familia Ramírez-Miranda.
¡ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES!