En solemne concelebración Eucarística, se bendijo y se ungió el Altar y las instalaciones de la nueva Parroquia María Madre de la Divina Gracia, ubicada en Rincón de Frascati No. 100 del fraccionamiento Rinconada de Los Andes.
La Misa solemne fue presidida por el Arzobispo de San Luis Potosí, Mons. Jesús Carlos Cabrero Romero, acompañado del Pbro. LCC Juan Jesús Priego Rivera, Párroco de la hermosa e imponente Parroquia, María Madre de la Divina Gracia; del Arzobispo Emérito de San Luis Potosí, Mons. Luis Morales Reyes; Mons. Crispín Ojeda Márquez, Obispo de Tehuantepec, Oaxaca, Mons. Roberto Yenni García, Obispo de Valles y de más de 30 Sacerdotes que se unieron a esta magna celebración religiosa.
La parroquia de imponente belleza comenzó a construirse en el mes de Abril del 2017, y ahora, tras cuatro años de ardo trabajo y esfuerzo, y sobre todo con el apoyo de todos los fieles, el sueño se hizo una realidad y podemos gozar de la construcción del Templo, dijo el Párroco de María Madre de la Divina Gracia, Pbro. Juan Jesús Priego Rivera.
El también Portavoz de la Arquidiócesis Potosina, agradeció el gran apoyo que le brindó el Arq. Ignacio Alonso Villalobos, quien no cobró ni un peso por hacer el proyecto arquitectónico y dirigir la construcción del Templo Parroquial, el cual tiene una circunferencia de 850 metros cuadrados y cuenta con 92 bancas.
Agradeció la donación de la imagen escultórica, a la Congregación “Hijas del Espíritu Santo”, la cual tiene 100 años de antigüedad; es una bellísima obra de arte sacro de fina talla.
“Agradezco a todos los que cooperaron de una otra forma, para ver terminada la Casa de Dios, así como a quienes se cooperaron para poner el costo de una banca por familia”, dijo el Párroco.
Jerarcas, Sacerdotes y fieles, felicitaron la gran labor del Padre Priego, asiduo colaborador de “El Sol de San Luis” para ver la construcción del templo terminada y con imponente belleza arquitectónica.