Al arribar a la edad soñada, Rubén Emiliano Flores festejó con inmensa alegría el cumplir quince años de la mano de su mamá, abuelitos y amigos.
El joven, junto con sus seres queridos festejaron con una íntima comida en La Cava, del Hotel Museo Palacio de San Agustín. Pasaron una grata tarde, intercambiando anécdotas. La grata convivencia fue amenizada por un tradicional Mariachi.
En este camino en la adolescencia, el festejado agradeció las bondades que le ha permitido conservar y pedir humildad, piedad y darle aliento en la vida. A los quince años, hoy, descubrirá una nueva forma de ver del mundo, aprender nuevas experiencias del mismo en una época de cambios personales.
El quinceañero estuvo acompañado por su adorada mamá Luz Saldaña quien tendrá la responsabilidad de aconsejarlo para que no se aparte jamás del camino del bien.
Ante la convivencia de los ahí presentes, brindaron por la vida de Rubén, degustaron los platillos y las bebidas especialmente preparadas para tan especial e inolvidable ocasión.