En un día inolvidable, pleno y feliz Rogelio Camarillo festejó 62 años de vida acompañado del cariño de sus hijos, nietos y amigos, en un emotivo festejo que donde los mejores deseos se hicieron presentes en todo momento
Rogelio agradeció a Dios por permitirle cumplir un año más de vida con dicha, amor y lleno de salud, un hombre sabio, buen amigo y consejero. Siempre está ahí para guiar y apoyar a sus seres queridos, hombre que siempre ha inspirado, inteligente, elegante, bondadoso y amoroso.
El festejado estuvo acompañado por su esposa Regina Olivo, por sus amados hijos Ariadna, Jesús y Luis Rogelio Camarillo, así como de sus nietos Iker Leonel, Nery André, Nathalia Johelan, Oliver y Vanesa Camarillo.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Sin duda una inspiración al celebrar con buen ánimo y fuerte; que suerte contar con su presencia, el motor para toda la familia que siga contagiando amor, alegría y esperanza, la sabiduría adquirida por décadas, es un verdadero legado
Momentos de gran dicha se disfrutaron en la celebración en el que los invitados disfrutaron de este alegre festejo, cantaron las mañanitas, deseándole felicidad, salud, cariño y que siempre prevalezca su alegría a nuestro amigo Rogelio.